Un restaurante con dos Chefs: Nandu Jubany y Carles Gaig

miércoles, septiembre 19, 2012


Una apuesta innovadora y osada para un restaurante, tener dos chefs. En el restaurante Origen del Hotel  Hermitage de Soldeu, en el principado de Andorra, se puede disfrutar de una carta exquisita elaborada por uno de estos chefs de prestigio. Cada uno pasa medio año en las alturas del Pirineo, así que dependiendo de la temporada se puede degustar las delicias creadas por uno u otro chef. Tanto Nandu Jubany como Carles Gaig son dos de los grandes, reconocidos profesionales por su gran talento y trabajo.

Ambos se encargan de la gastronomía del hotel hasta el mínimo detalle, siendo así los desayunos un auténtico paraíso gourmet, con carros de bollería jugos y zumos recién hechos, fruta cortada al momento, tortillas al gusto y una infinidad de apetitosas viandas para empezar el día.
En la carta se presentan suculentos manjares para aquellos que quieran experimentar la pasión que le ponen estos dos grandes chefs en sus platos.
En resumen un gran sitio situado en un paisaje excepcional con una cocina tan impresionante que dudo mucho quieras salir del complejo del hotel.
Fuente: Eleconomista.es

Seguro que te gustará

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter