Telecinco se suma al carro de la cocina televisiva

viernes, noviembre 09, 2012


Telecinco ya ha empezado a promocionar su nuevo programa de cocina,'Cocineros sin estrella' con el que redescubrir la cocina de siempre.
 
Un paseo recordarndo los sabores marcados a leña y fuego, el arte de cocinar ejercido por tantos cocineros y cocineras que no buscan otro premio más que satisfacer a sus comensales con las recetas de toda la vida. La esencia de la gastronomía española, en 'Cocineros sin estrella' y de la mano de José Ribagorda.
 
La idea es recuperar la cocina española, la tradicional, en un momento en que parece que la nouvelle cousine está en lo más alto y a veces olvidamos nuestra cocina, la de toda la vida.

Telecinco cocineros sin estrella

Ya veremos si le va bien, porque la competencia en este sector es bastante alta. Los programas de La Sexta como Pesadilla en la Cocina, tanto la versión española; muy lograda, como la original americana, a pesar de no enseñar muchas recetas tienen el tirón importante de meterse dentro de los entresijos de la cocina. Otros como Top Chef, en Discovery Max empiezan a tener también su audiencia. Y para cocina tradicional y de toda la vida, es muy difícil competir con la familia Arguiñano. Ya veremos cuanto dura un programa así en una cadena en la que han fallecido muchos proyectos. 

Seguro que te gustará

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter