Desde este lunes, Canal Cocina es 100% navidad

domingo, diciembre 02, 2012


"Canal Cocina emitirá más de 100 programas especiales de Navidad, que suponen más de 7 horas al día de programación exclusiva, con múltiples estrenos y novedades. Con esta firme apuesta queremos compartir estas fechas tan señaladas con nuestros espectadores y mostrar que es posible elaborar deliciosos menús de fiesta con presupuestos muy diferentes", sostiene Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina. "La comida nos une todo el año pero es, más que nunca en Navidad, cuando queremos estar cerca de los espectadores, compartiendo con ellos estas fiestas como una gran familia".
De la mano de programas como Menús de fiesta low cost --presentado por Diana Cabrera--, Los 22 minutos de Julius y El toque de Samantha, el canal brinda al espectador toda clase de posibilidades para experimentar entre fogones durante la Navidad. Además,Lorraine Pascale, una ex modelo que triunfa en la televisión británica, llega por primera vez a España de la mano de Canal Cocina con La cocina fácil de Lorraine, Recién horneado por Lorraine y Navidad con Lorraine.
Además, la producción propia Escapadas con gusto: Israel, permitirá a los espectadores descubrir los mercados, los restaurantes y los platos más típicos de distintas ciudades del país, como Jerusalén, Nazaret y Tel Aviv, al tiempo que acerca a los espectadores los cultivos agrícolas del desierto del Neguev.
Por último, La Navidad de nuestros chefs, un espacio donde Canal Cocina se adentra en las casas de algunos de nuestros cocineros para conocer cómo celebran la navidad con susfamilias; Navidad en Europa, el programa que descubre el modo de celebrar la Navidad en distintos países europeos; Dulces Navideños, con Angelita Alfaro y sus tradicionales turrones, polvorones y mazapanes; y Cena de Gala, una serie en la que cocineros de prestigio nos enseñan, junto a famosos aficionados a la cocina, un menú especial para la Navidad; completan este banquete gastronómico.

Los programas

En Menús de fiesta low cost se pondrá en práctica esta filosofía elaborando recetas como "vichyssoise de aguacate con langostinos", "volovanes de morcilla y queso de cabra y tomate cherry caramelizado", "brocheta de pollo con piña y coco y salsa de curry", "lasaña de setas con paté de pato", "lubina con gambones y gazpachuelo" o "sopa de chocolate blanco con bizcocho de fruta", entre otras muchas. De lunes a viernes a las 10:30, 13:30, 18:30 y 21:30 horas. Fin de semana a las 11:30, 14:00 y 20:30 horas.
Julius, el soltero más gourmet de Canal Cocina, cree que "lo más importante de la Navidad es el cariño, incluso para la gastronomía", y eso es lo que va a transmitir en los especiales de su programa Los 22 minutos de Julius. En este formato, el joven cocinero demuestra cómo con un poco de dedicación y una pizca de creatividad se puede preparar un delicioso menú en tan sólo 22 minutos. De lunes a viernes a las 13:00 y 21:00 horas. Fin de semana a las 12:00 y 20:00 horas.
Samantha Vallejo-Nágera es una de las presentadoras emblemáticas de Canal Cocina. En su programa, El toque de Samantha, nos enseña la forma de preparar todo tipo de recetas, no excesivamente complicadas, con las que sorprender a nuestros invitados. Cocina tradicional e internacional se mezclan en su mesa. De lunes a viernes a las 9:00, 14:00, 20:00 y 00:00 horas. Fin de semana a las 13:00, 18:30 y 21:30 horas.
La gran cocinera y ex modelo británica Lorraine Pascale llega en exclusiva a Canal Cocina por partida triple con tres programas. Conocida por los programas que presenta en el canal BBC2 y por los libros basados en ellos, la cocinera se ha convertido en toda una revelación en Reino Unido.
Las emisiones de sus programas son las siguientes. La cocina fácil de Lorraine: Sábados 13:30 y a las 19:30 horas. Recién horneado por Lorraine: Domingos 13:30 y 19:30 horas.Navidad con Lorraine: Martes 18 de diciembre a las 22:00 horas.

Seguro que te gustará

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter