Mi Cocina fácil, el libro de recetas de Gordon Ramsay

domingo, diciembre 02, 2012


Gordon Ramsay, el chef “más temido de la televisión” regresa a las librerías españolas con un nuevo libro que ha titulado “Mi cocina fácil“.
Un libro de cocina con el cual podremos disfrutar de una manera fácil y sencilla de las mejores recetas de Gordon Ramsay, elaboradas con los mejores alimentos, sin necesidad de dejarnos el bolsillo o hacer de la cocina nuestro domicilio permanente.

Gordon Ramsay nos muestra cómo hacer una cocina sencilla sin que por ello tengamos que renunciar a los mejores ingredientes, bueno, no a demasiados, con las más sorprendentes combinaciones de sabores y aplicando asequibles técnicas culinarias.
Cien recetas para disfrutar en cualquier ocasión y siempre con el toque maestro del chef Gordon Ramsay. Recetas para sorprender desde el desayuno a la cena, con la familia o los amigos, seria o informal. Y sobre todo ocurrentes, sofisticadas, pero por suerte, y simples.

“Kedgeree de salmón”, “Pastel de col y patatas con abadejo ahumado”, un “Desayuno inglés”, etc., unas recetas con las que empezar el día con alegría sabiendo que a la hora del almuerzo o la cena podemos seguir con el festín culinario a base de otras propuestas como “Estofado de jarrete de buey”, Espaguetis o Macarrones con setas”, “Ensalada tibia de pollo”, una exquisita “Silla de Cordero” u otras específicamente para niños, para la pareja, o para el verano, entre muchas otras.
Además de estas recetas “Mi cocina fácil” de Gordon Ramsay recopila unas estupendas fotografías donde podemos ver al famoso cocinero a la hora de escoger, comprar, preparar y cocinar un amplio abanico de accesibles ingredientes para convertirlos en sensacionales platos.
Y lo mejor es que disfrutaremos de la cocina fácil de Gordon Ramsay y no tendremos que “aguantar” sus gritos, consejos y enfados cuando terminásemos de cocinar y dejemos la cocina llena de cacharros sucios…

Seguro que te gustará

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter