Fuengirola pone en marcha un taller gratuito de Cocina dirigido a los mayores de la ciudad

miércoles, mayo 08, 2013

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha anunciado hoy la apertura del plazo de inscripción del taller de cocina, que se impartirá los días 13 y 14 de mayo en las instalaciones de la cafetería del Hogar Social del Elola. La actividad, que será dirigida por la monitora Elena Posada, se realizará en horario de mañana, de 10 a 12 horas.
Este curso tiene como objetivos implicar a los hombres en las tareas de alimentación de la familia, dotándoles de conocimientos básicos así como evitar futuras situaciones de dependencia. Todo ello con el fin último de mejorar la calidad de vida presente o futura de los asistentes.
En esta primera edición, dicha actividad está dirigida a todas aquellas personas que están dando sus primeros pasos o quieren adquirir nuevos conocimientos en esta materia. Por ello de una forma dinámica, con recetas apetitosas y sencillas lo que se pretende es que los participantes aprendan las técnicas básicas de cocina para realizar platos saludables y fáciles de preparar.
En concreto, se enseñarán técnicas de cocción, los cortes más utilizados, la elaboración de platos con carne, pescado, verduras, cereales, semillas y muchos más ingredientes, hasta llegar a la preparación de recetas de alta cocina.
Las plazas son limitadas, hasta un máximo de 10 personas. Por lo que los jubilados o pensionistas que deseen realizar este curso gratuito deben inscribirse ya en las dependencias del Hogar Social de Puebla Lucía.

Seguro que te gustará

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter