Vuelve 'Pesadilla en la cocina' a La Sexta con un Chicote "más humano"

miércoles, mayo 08, 2013


La Sexta estrena este jueves 9 de mayo la segunda temporada de Pesadilla en la cocina, el reality culinario en el que Alberto Chicote trata de salvar restaurantes en crisis.
En las nuevas entregas, veremos a un Chicote "más humano" que incluso "llorará" y llegará a abandonar uno de los establecimientos que intentará reflotar.
"Los restaurantes a los que vamos parecen sacados de la ficción. Siempre pienso: ¿dónde me habéis metido?", ha dicho el conocido cocinero durante la rueda de prensa en la que se ha presentado la nueva temporada.

"En cada restaurante se empieza de cero y acaba siendo un traje a medida", ha dicho. "Miramos que ocurre, cuales son los problemas y buscamos el camino para ir a mejor".
"Todo el mundo merece una segunda oportunidad, y el programa se la ofrece a quien no tiene recursos para reformar ni el local ni la carta", ha explicado Chicote, quien no cree que la imagen que dan algunos restaurantes sea contraproducente para su posterior negocio. "Al fin y al cabo, el programa lo ven millones de personas, y muchas de ellas también pueden pensar que algunos sitios merecen otra oportunidad", ha afirmado.
Hablando de la coyuntura económica, Chicote ha explicado que "Tener ahora un negocio con cinco personas trabajando que funcione es todo un privilegio".
En el primer programa de la nueva temporada, que se emitirá en La Sexta este jueves a las 22.30, al socio italiano le molesta que su compañero le eche en cara que es mujeriego. Algo, que al parecer la socia también lo sabe aunque se mantiene al margen. "Le has pillado muchas cosas pero te callas", le reprocha.
La mujer asegura que su novia también le ha pillado en cosas y no dice nada. Él se defiende y asegura que "una infidelidad nunca jamás". Ella rebate asegurando que sabe "mil cosas". "Eres un pobrecito", le dice el italiano pegándole un cabezazo.
Una acción que aumenta la tensión entre los dos socios varones que casi llegan a las manos si no fuera por la resistencia de la propietaria. Esta situación se repite cada día en el restaurante y por eso necesita la ayuda de Chicote que mediará e intentará sacar el negocio hacia delante.

Seguro que te gustará

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter