Nuevo programa de cocina en televisión

miércoles, octubre 09, 2013

La gastronomía televisiva está que lo arrasa últimamente. Gran noticia para los amantes de la cocina.

Mediaset España prepara, bajo la producción de Magnolia TV, un nuevo espacio cocina que recibirá el nombre de ‘Deja sitio para el postre’. En este caso la repostería será la protagonista con Paco Torreblanca. Los ‘casting’ ya han empezado… 


 
En esta ocasión no se busca cocinero sino al nuevo maestro pastelero español y para ello han contado con Paco Torreblanca, uno de los mejores reposteros del mundo que, junto a otros profesionales, pondrá a los concursantes a prueba hasta seleccionar al elegido.



La cadena ha puesto en marcha el ‘casting’ al que se pueden presentar, según reza su nota, los ‘apasionados de la repostería, aficionados o semiprofesionales, que quieran dar a conocer su aptitud, su técnica y sus suculentas creaciones’.   El juez del concurso, Paco Torreblanca, seleccionará a los concursantes que contarán con la ayuda de tres expertos mentores para realizar las creaciones que serán clave para el futuro de su permanencia en el concurso aunque siempre será Torreblanca quien tenga la última palabra. 


Seguro que te gustará

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter