Graffiti Area, espectacular corto de Bombay Sapphire

viernes, abril 25, 2014


La española Maite Fernández acudió junto al resto de guionistas ganadores a lapresentación de los cortometrajes en el Festival de Tribeca que tiene lugar en Nueva York.

 
La guionista de 'Graffiti Area', que habló con nosotros tras asistir al rodaje de su corto en Los Ángeles, nos confesó estar muy contenta con el resultado: “Me han mantenido muy aldía durante toda la preproducción, y durante el proceso de postproducción. Como mi corto mezcla imagen real y animación, es una etapa muy importante del proceso creativo." Y añadió que cuando estaba en Los Ángeles le preguntaban si era así como lo había imaginado: "Para nada, ¡es mucho mejor! Es alucinante ver como aquello que tu creaste cobra vida”. Es lo mismo que les ocurre a los protagonistas de su corto, dos jóvenes que pintan un mural en la calle y descubren horrorizados como éste se hace real y se convierte en un monstruo que les persigue por las calles de Los Ángeles.



Además de 'Graffiti Area', los otros cortometrajes ganadores han sido: 'Exit Log', de Chris Cornwell; 'Reflections', de Anthony Khaseria; 'The Other Side of the Game', de Kiara Jones; y 'Need for Speed (dating), de Allyson Morgan. Las piezas premiadas en la segunda edición del concurso Imagination Series abarcan historias muy diversas como una lectura dramática ambientada en el espacio, una historia de amor con un giro argumental siniestro o elmundo fantástico de Maite Fernández. Todas han sido creadas con una breve premisa argumental propuesta por Geoffrey Fletcher. En esta edición de Bombay Sapphire Imagination Series se han recibido más de 1.300 solicitudes de 68 países.

Seguro que te gustará

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter