Pesadilla en la cocina: Expulsan a Alberto Chicote de los fogones de un restaurante hindú

viernes, diciembre 21, 2012


Alberto Chicote, el cocinero de Pesadilla en la cocina, ha sufrido durante las diez entregas de uno de los programasrevelación de la temporada en La Sexta, todo tipo de anécdotas entre los fogones de los restaurantes que ha visitado en Pesadilla en la cocina.
Ejerció de Hermano Mayor en el conflicto entre padre e hijo en el «Da Vinci», cuyo dueño tras los cambios de Alberto Chicote terminó criticando al chef y acusándolo de pedirle que no limpiara la cocina «en unos días» y de que lo había arruinado.

Puso paz entre el dueño y la cocinera de «La Tana», vomitóal ver la cocina de «El Castro de Lugo» y a punto estuvo de desesperarse con su cocinera de origen gallego. A pesar de los cambios en la cocina y de su cambio de cara, «El Castro de Lugo» echó el cierre antes de que el programa de La Sexta se emitiese, aunque el dio de los mejores datos de audiencia de la temporada.
Chicote se comió un bacalao seco en el «Opila» y «La reina del Arenal», cuyos dueños además de estar endeudados hasta las cejas, intentaron parar la emisión del programa y acusaron al chef de homófobo.
En la cocina del «Osaka» se encontró a un cocinero de origen chino en un restaurante japonés que había aprendido a cocinar sushi gracias a los vídeos de Youtube y comparó el estado de su cocina con el chapapote del Prestige.
Pero nada parecido a lo que se encontró Alberto Chicote en el último reto de la primera temporada de Pesadilla en la cocina, un restaurante hindú donde al poco tiempo de entrar el cocinero que trabajaba allí lo echó. Solo le faltaba eso, que lo echasen de una cocina.
Echando mano de nuevo de grandes dosis de paciencia y con la ayuda de un afamado cocinero indio con un restaurante en Madrid, consiguió concienciar a unos dueños sin experiencia en hostelería y a unos cocineros con grandes dosis de retranca y que ejercían una auténtica dictadura en la cocina
«Hemos hecho la renovación más grande en un restaurante en todo lo que va de programa», les explicaba Chicote a la familia al entrar en el nuevo local. «Esto sí que es la India», decían.

Seguro que te gustará

1 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter